martes, 10 de mayo de 2011






SIEMPRE estan tus sentimientos antes que cualquier comentario, vos sabes que si queres volver con el lo tenes que hacer, de nada sirve escuchar a los demas y hacer lo que ellos te digan si no te sentis bien. A el le pudieron hacer todas esas cosas pero no quiere decir que se halla olvidado de vos, los hombres nacen y mueren asi, ni vos ni yo, ni nadie lo va a cambiar. Lo unico que queda es hablar con el y mostrarte entera respecto a tus sentimientos. tampoco pienses en que puede llegar a pasar, disfruta el hoy, y se feliz haciendo LO QUE SIENTAS, siempre, siempre es la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario